30 noviembre, 2020

César Gómez/Marca Registrada Noticias

Al menos una decena de planteles educativos han sido visitados por los ladrones en los municipios del sur de Veracruz en los últimos meses cuando se han mantenido cerradas por la pandemia del covid-19, reconoció Paola Cabrera Antonio, delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Por suerte han sido robos menores donde han llevado ventiladores, bocina y materiales de menor costo, toda vez que los padres de cada institución se han organizado para resguardar en sus hogares los equipos de cómputo y televisores.

“Pues no se han llevado tantas cosas, en unos se llevaron ventiladores, lámparas y bocinas ese es el tipo de motín que han robado. Los padres de familia nos han apoyado muchos en las escuelas con estas estrategias de seguridad, también resguardan el mobiliario equipo de cómputo y equipo electrónico”, dijo.

Sin embargo, Cabrera Antonio señaló que se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública que se refuercen los recorridos en las escuelas y a los padres que vivan cerca que reporten cualquier intento de robo.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: