Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por el mes patrio una pareja de comunicólogos que trabajan como freelance decidió elaborar piñatas de tacos y cervezas, y con eso obtener un ingreso extra.  

Luisa del Carmen García Merchant  y su esposo Humberto Santos, emprendieron este negocio y en estas fechas se les ocurrió elaborar algo que pudiera incentivar a la gente a comprarles piñatas.  

“Nosotros tampoco hemos visto, no hemos visto que hagan piñatas de tacos, de cerveza sí, pero de tacos no, entonces nos surgió la idea y la verdad las ventas han estado muy bajas por la pandemia y dijimos vamos a aventarnos para ver qué tal sale y gracias a Dios ha ido saliendo”, expresó Luisa.

Dijo que aunque actualmente se recomienda no hacer fiestas por la pandemia de coronavirus, quienes llegan a comprarles los tacos aseguran que su festejo lo hacen solo con su círculo familiar.  

Manifestó, “si, así es de hecho las personas que han venido a comprar es para su círculo de familia que han pasado la cuarentena por ellos, porque en realidad y ellos nos dicen que no están haciendo fiestas así masivas” 

La piñata de taco  con piña o natural es fabricada con cartón, papel y engrudo, se elabora la forma de la tortilla y se monta la estructura del platillo.  

No es la única piñata que venden, también está la popular del coronavirus, que fue la que más comenzó a venderse.  

Luisa espera que el semáforo epidemiológico cambie para que las ventas repunten.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com