El Universal/Marca Registrada Noticias

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, asiste ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, a informar en privado de su gestión al frente del organismo que tiene acéfalas dos visitadurías, ha sido omisa en expedir recomendaciones y tiene ocupadas por activistas sus instalaciones en el Centro de la Ciudad de México.  

Piedra Ibarra llegó a las 11:37 horas a las oficinas de la Jucopo, donde será recibida por el coordinador de  la mayoría, Ricardo Monreal Ávila, y juntos pasarán a la sala de trabajo contigua donde se llevará a cabo el diálogo con los representantes de las bancadas, a las 12:00 horas.

Con esta reunión se sustituye la solicitud de que compareciera ante la Comisión de Derechos Humanos, que preside la senadora Kenia López Rabadán (PAN).

Toda vez que se ha informado que la reunión transcurrirá en privado, incluso, sin asesores de los legisladores, han programado conferencias de prensa Kenia López Rabadán, Emilio Álvarez Icaza Longoria (sin bancada) y Juan Zepeda (Movimiento Ciudadano).

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com