César Gómez/Marca Registrada Noticias

Este viernes 11 de septiembre, el aspirante a la dirigencia del comité directivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramirez Zepeta, se reunió con la militancia y lideres del partido del sur de Veracruz.

En el evento que tuvo como sede el puerto de Coatzacoalcos, señaló que Morena aún goza de la simpatía del pueblo mexicano y veracruzano, por lo que advirtió a los representantes de los otros partidos políticos a que se preparen para la contienda del 2021.

Ramirez Zepeta advirtió que en Morena no existe discrepancia, solo diferencia de opiniones que son el principal motor del partico que siempre atiende la voz ciudadana.

En una entrevista ante los medios de comunicación dijo que esperarán el nombramiento del dirigente nacional, para despues definir como se elegirá al representante en veracruz.

Por ultimo exhortó a la ciudadanía a participar en la recaudación de firmas para enjuiciar a los expresidentes nacionales, que dijo se complementará con la aprobación de la iniciativa para quitarles el fuero.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com