Comunicado/Marca Registrada Noticias

El diputado Amado Cruz Malpica, aseguró que su partido MORENA está más fortalecido y unido que nunca durante el ejercicio interno para la próxima renovación de su dirigencia estatal.

Convocados en el Casino Petrolero de Coatzacoalcos, ante todos los sectores de las filas morenistas, el diputado Amado Cruz Malpica acompañó esta tarde a Esteban Ramírez Zepeta en su cierre de gira por la zona sur del estado.

Al evento organizado con todos los protocolos sanitarios, asistió además la diputada federal de Morena, Tania Cruz Santos, así como toda la base militante del partido de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Ixhuatlán y Moloacán.

Amado Jesús Cruz Malpica calificó a Esteban Ramírez Zepeta – originario de Cerro de Nanchital- como un político joven emanado de las filas de Morena con amplia trayectoria, con mucho trabajo social demostrado en sus recorridos por todo el estado de Veracruz.

“Me da mucho gusto que gente joven como Esteban Ramírez esté participando en este proceso. Creo que el mundo de mañana pertenece a los jóvenes y hay que estar muy atentos a sus esfuerzos. El país votó en el 2018 por cerrarle la puerta a los políticos tradicionales, a los partidos de siempre, al PRI, al PAN, que vienen siendo lo mismo.

Cruz Malpica celebró que Ramírez Zepeta cuente con el respaldo de las mayorías de la militancia de Morena ante sus propuestas que coinciden plenamente con el proyecto de nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador


El legislador local de Morena anticipó que viene un fuerte debate al interior del partido ante la elección de su próximo dirigente estatal ya que es propio de la auténtica democracia pero que están equivocados quienes piensan que esto dividirá a las bases militantes.

“Morena va a tener debates apasionados, intensos, puntuales y de cara a la nación, ya que tenemos los mejores cuadros en el país en la dirección nacional y para la dirigencia estatal. Morena es un partido vivo y más fuerte que nunca”, consideró.

“Vamos a salir fortalecidos de un ejercicio democrático intenso”, sostuvo. “Saldremos de este proceso en unidad con toda la militancia. De eso no tengo la menor duda”, dijo.

El diputado local lamentó que los partidos de oposición PRI-PAN no hacen nada por el país y solo conspiran contra la política incluyente del Bienestar Social impulsada por el Presidente de la República.

“Los demás partidos están haciendo berrinches todos los días porque han perdido ya todos los privilegios y están añorando un estado de corrupción que ya se fue”, aseveró.

“Morena como partido está en un proceso de renovación de sus dirigencias nacional y estatal y sin duda es motivo importante para la militancia del sur veracruzano el tener la presencia de los aspirantes a las dirigencias”, concluyó.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com