Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Vecinos de la colonia Francisco Villa se manifestaron y bloquearon las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Coatzacoalcos en demanda por la falta de energía eléctrica desde hace seis días en las calles Siete Tribus, Kukulcán y Emiliano Zapata de ese sector.

Los inconformes aseguraron que a pesar de marcar al 071 para que sea atendido su reporte, la empresa productiva del estado hace caso omiso a su solicitud.

Explicaron que desde la madrugada del jueves de la semana pasada no tienen luz debido a que se quemó un transformador a consecuencia de la tormenta eléctrica.

Las jefas de manzana que encabezaron la movilización, explicaron que luego de haber bloqueado el acceso al área de mantenimiento de CFE, fue que una cuadrilla acudió a resolver la situación.

Agregaron que la falta de energía eléctrica afecto no solo la refrigeración y conservación de sus alimentos, también a adultos mayores pues se han registrado altas temperaturas en los últimos días, así como a los estudiantes que tienen que tomar clases en línea por la pandemia de coronavirus.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com