Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Dentro de los 58 condecorados al Premio Miguel Hidalgo, otorgado por el gobierno de México este 16 de septiembre, se encuentra Erick Alberto Gómez Lara, médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos.

Fue la institución en sus redes sociales quien felicitó al profesional de la salud, al recibir este reconocimiento en el desfile conmemorativo por el 210 aniversario de la Independencia.

«Dentro de los condecorados al Premio Miguel Hidalgo, otorgado por el gobierno de México este 16 de septiembre, se encuentra Erick Alberto Gómez Lara, médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos», señala el mensaje.

Cabe señalar que también el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, felicitó al galeno porteño por tal distinción.

El premio Miguel Hidalgo, es la más alta distinción que da el estado mexicano a sus connacionales, por un alto servicio a la patria, en este caso, al estar en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

El premio consta de una medalla, un diploma y un reconocimiento económico.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com