4 diciembre, 2020

César Gómez/Marca Registrada Noticias

El próximo lunes 21 de septiembre iniciaran las clases virtuales para los estudiantes del bachillerato Miguel Alemán González (MAG) en Coatzacoalcos, confirmó el subdirector Jorge Manuel Ordaz Toledo. Los estudiantes de nuevo ingreso comenzarán con un curso de inducción que de igual forma será a la distancia.

“Todo será virtual tanto para los de tercero y quinto semestre, como para los de primero que tendrán su curso de inducción; en promedio son 500 alumnos de los diferentes grupos y semestres los que van a regresar a clases”, reiteró.

Por ello, desde este jueves realizaron la entrega de los libros de texto, desde muy temprano decenas de padres y alumnos hicieron fila para recibir los ejemplares que serán de gran utilidad para sus clases a distancia.

Jorge Manuel señaló que gracias a que fueron entregados en tiempo y forma por la Secretaría de Educación de Veracruz, en dos días completaran la entrega a todos los estudiantes, toda vez que los libros son la herramienta principal para la evaluación en medio de la contingencia sanitaria por el covid-19.

“Nos hicieron llegar estos libros el día de hoy, por lo tanto, hoy mismo se los entregamos a los jóvenes para que el lunes que iniciamos el semestre de manera virtual a distancia, ellos ya tengan sus libros de texto del área de bachillerato. así mismo les informamos a los alumnos de primer semestre que el próximo lunes van a comenzar con un curso de inducción igual de manera virtual”, manifestó.

Señaló que el proceso transcurrió sin mayores complicaciones.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: