Luis Santos/Marca Registrada Noticias
Gonzalo Rocher, presidente de la Liga Menor de Fútbol de Coatzacoalcos «Jesús Puentes Martínez», la cuál se encuentra detenida debido a la pandemia por coronavirus, aseguró que no tienen prisa por retomar las actividades, al tiempo detalló que los torneos se reactivarán hasta que las autoridades municipales y de salud lo permitan, ya que por ahora la integridad de jugadores y padres de familia es principal.
«La liga menor al día de hoy, pues estamos precisamente por la contingencia del COVID y esta pandemia tan fuerte que esta pegando, por responsabilidad y respeto tanto a los padres de familia como a los jugadores de esta liga bueno pues decidimos suspender las actividades desde el mes de marzo y estamos a la espera de que las autoridades puedan abrir la oportunidad de que iniciar con los entrenamientos, pero esto será hasta que la autoridad lo permite y el semáforo este en verde, por ahora no se tiene programado nada, nos hemos dedicado a hacer alguna que otra actividad y estamos preparando otras cosas, pero todo se esta haciendo en línea», apuntó.
Finalmente aseguró que junto a la directiva se acordó la cancelación del campeonato de liga, mismo qué se quedó hasta la fecha 12 de la fase regular.
Más historias
ACADEMIA DE JIUJITSU DEAN LISTER, LOGRA 8 MEDALLAS DEL TORNEO «THE GRAPPLING ZONE»
DARÍO GUTIÉRREZ, SE UNIRÁ AL ATLANTE
ENSEÑAN A NIÑOS A TENER UNA VIDA SANA CON EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL