Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El reconocimiento de condecoración “Miguel Hidalgo” que recibió el médico Erick Alberto Gómez Lara de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Coatzacoalcos, alienta a todo el personal a reforzar su trabajo contra la pandemia de coronavirus, afirmó  la directora, esperanza de la rosa valencia.  

Explicó que han estado recibiendo equipo para mejorar el servicio a más de 93 mil derechohabientes de los 25 municipios del sur de Veracruz que tienen que atender.  

“Y bueno pues fue una votación que se dio entre pacientes y compañeros, pero representa muy dignamente a nuestra clínica hospital en Coatzacoalcos  y a cada uno de sus compañeros que se encuentran en la línea frente al covid, hemos mejorado muchísimo con el personal que no se fue a resguardo y el que se quedó pues a trabajar con normativa”, manifestó.

Dijo que por la pandemia y para proteger su salud, 70 por ciento del personal tuvo que ser enviado a casa, pues por su edad son vulnerables a sufrir consecuencias mortales si se contagian de covid-19.  

Precisó que el ISSSTE contrató personal para cubrir es tos espacios por lo que trabajan el 100 por ciento.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com