Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El próximo 20 de septiembre se dará a conocer la lista de espacios disponibles por corrimiento para ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) en los campus de Coatzacoalcos y Minatitlán. 

El vicerrector en la región sur, Carlos Lamothe Zavaleta detalló que el proceso de inscripción concluye mañana 18 y el domingo se dará a conocer la lista de corrimiento, siendo ese día el único para solicitar un lugar.  

“Es muy importante entonces que aquellas personas que aplicaron el examen que no tuvieron un resultado favorable y que están interesados en solicitar un espacio disponible desde el 20 se estará publicando, pero el mismo 20 es el día que se deben registrar, no deben esperar al día siguiente, es domingo, no hay ningún problema todo lo estamos haciendo en línea”, expresó.

Posteriormente, el 22 de septiembre se emitirá una segunda lista y el 23 se hará el proceso de inscripción, en tanto, las clases continuarán de forma virtual.  

“En este momento, en tanto continuemos con un semáforo rojo o naranja e incluso amarillo las clases seguirán siendo de manera virtual para que las clases se conviertan en presenciales de nueva cuenta debemos de contar con un semáforo en color verde y en estos momentos ustedes saben que en Coatzacoalcos tenemos un semáforo de color rojo, Minatitlán es naranja”, señaló.

En la zona sur, son mil 816 los estudiantes que serán admitidos en alguno de los 22 programas educativos de la UV.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com