Milenio/Marca Registrada Noticias

En las transmisiones en vivo todo puede pasar; los reporteros y camarógrafos siempre buscan capturar la mejor toma, aunque muchas veces sea arriesgado.

Tal fue el caso de un camarógrafo de Telediario, quien en plena transmisión para el noticiero de Carlos Zúñiga, se cayó mientras grababa imágenes sobre un socavón ocasionado por la lluvia en la Unidad Habitacional La Orilla, Tláhuac, en Ciudad de México.

Todo comenzó cuando la reportera daba un reporte en vivo sobre un socavón que ocasionó la lluvia en la alcaldía Tláhuac. Informaba cuál era la dimensión del agujero para alertar a los ciudadanos y autoridades, cuando debido a un mal paso, el camarógrafo de nombre Ulises cayó.

El momento sorprendió a la reportera, quien gritó y pidió ayuda para su compañero, situación que quedó grabada. Tras el incidente, la transmisión regresó al foro del noticiero de Telediario.

“Lo que no queríamos que pasara con la gente pasó con nuestro camarógrafo. Bueno, espero que esté bien Ulises”, comentó Carlos Zúñiga, titular del noticiero.

Después del accidente, la audiencia se mostró preocupada y preguntó cómo estaba el camarógrafo, por lo que en otro enlace apareció a cuadro para aclarar que estaba bien.

“Muchas gracias a todos los que preguntaron por mí. Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé, pisé una piedra y fue en un instante que ya estaba en el suelo. Ahorita me duele mucho, en la rodilla izquierda está hinchado. Al dar un paso sí me duele”, comentó Ulises.

Finalmente la reportera explicó que recibieron ayuda de algunos habitantes de la localidad.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com