Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La fundación “Apóyalos a Tener Una Esperanza de Vida, Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos”, informó que se encuentran en proceso de reorganizar sus actividades que han estado detenidas por la pandemia.  

Monserrat González presidenta de la asociación, mencionó que varias de estas actividades tenían que ver con la recaudación de fondos para el mantenimiento del inmueble que funciona como albergue.  

“Todo lo que estamos haciendo,  lo organizamos para que entre nosotros como voluntarios, entre nosotros hemos guardado cosas de donaciones porque esa es la única forma en que podemos realizarlo, si tú quieres saber más al respecto aquí vamos a dejar el teléfono para que te comuniques y te podamos proporcionar la información que tu requieres”, expresó.

Recordó que el refugio se encuentra cerrado por la emergencia sanitaria, sin embargo han brindado ocasionalmente el espacio a una familia que requiere descansar mientras el niño recibe tratamiento en el hospital regional de Coatzacoalcos.  

Pidió a toda la población cuidarse con cubrebocas y seguir aplicando las medidas sanitarias, pues algunas personas quieren seguir ayudando a los menores con cáncer, sin embargo  no se están recibiendo los apoyos en la casa, tienen que ser entregados en los hogares de los activistas como medida preventiva.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com