1 diciembre, 2020

César Gómez/Marca Registrada Noticias

Derivado de la pandemia del covid-19, no se realizarán simulacros en el marco del día nacional de protección civil en Coatzacoalcos que se conmemora cada 19 de septiembre, sin embargo, David responda Cruz titular de la dependencia municipal, informó que se realizará una ceremonia solemne para recordar a los fallecidos de los sismos de 1985 y del 2017 además de las víctimas por el coronavirus, donde la bandera se izará a media asta.

“Lo tenemos que hacer dentro de nuestros programas internos de Protección Civil y todas las empresas lo deben de tener; ellos como empresas deben con programas en donde incluyan la forma en que como van a apoyar a la población que llegue a su negocio para responder ante una emergencia por un sismo o una inundación. Ya se está contemplan y la Secretaría de Salud y de Protección Civil ya están diseñando los lineamientos”, expresó.

En este sentido, señaló que ya se prepara un programa de simulacros donde se incluyan contingencias sanitarias provocadas por una pandemia como ocurre actualmente.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: