Grupo Fórmula/Marca Registrada Noticias

Durante la madrugada de este viernes, presuntos miembros de un colectivo feminista irrumpieron en las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde causaron algunos destrozos.

Personal de seguridad informó que alrededor de las 3:30 horas del viernes, tres mujeres y cuatro hombres encapuchados tomaron el acceso principal de CU, ubicado en el Eje 10 sur, por lo que circulan rumores de podría tratarse de un grupo de anarquistas.

Mientras lanzaban algunas consignas, los encapuchados hicieron una fogata, pintas, estallaron algunas bombas molotov y cohetones, además quemaron inmobiliario.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana, de Grupo Fórmula, alrededor de las 5:30 de la mañana, los manifestantes tomaron el auditorio ‘Justo Sierra’, conocido como “Che Guevara”, ubicado en la facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al parecer, los inconformes exigen a las autoridades la libertad de una joven que fue detenida durante los actos bandálicos, en el municipio de Naucalpan.

Por el momento, personal de vigilancia de la UNAM vigila las acciones de los encapuchados. En redes sociales, difundieron videos en los que se observa la quema del mobiliario, mientras que de fondo se escucha a mujeres lanzando varias consignas.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com