César Gómez/Marca Registrada Noticias

En los municipios del sur de Veracruz, las autoridades conmemoraron el 35 aniversario de Protección Civil, con actos cívicos donde se recordaron a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, además de los fallecidos a causa de la pandemia del covid-19.

En Coatzacoalcos se realizó un breve acto que inició con los honores de ordenanza al Lábaro Patrio, con la corneta de orden de la Tercera Zona Naval, para que posteriormente el Alcalde izara la bandera y se entonara el himno nacional.

Al evento asistió en representación del vicealmirante comandante de la III Zona Naval, César Preciado Velázquez, el contralmirante Jorge Reyes Montaño y por parte del General Alejandro Silva Hernández, comandante de la 29 ava. zona militar, el segundo comandante Teniente Daniel Gómez Paredes.

En el municipio de Agua Dulce, se brindó un minuto de activación de códigos en honor al personal de protección civil, voluntarios, bomberos, médicos, enfermeros, paramédicos, por mencionar algunos, que han dado la vida por ayudar a otros ante la presenta contingencia sanitaria por COVID-19.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com