27 noviembre, 2020

Milenio/Marca Registrada Noticias

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti Andres Manuel López Obrador (Frenaaa), abandonó el plantón que mantiene la organización en avenida Juárez por problemas de salud.

A las 11:30 de la mañana, Lozano manifestó sentirse mal por lo que requería abandonar el plantón. Poco más de 100 integrantes del movimiento empezaron a tratar de sacarle, provocando momentos de tensión con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido.

Previamente el movimiento trató de salir del cerco policiaco mostrando una supuesta orden judicial otorgada por un juez para poder avanzar hasta el Zócalo capitalino pero los agentes se negaron.

Posteriormente los ánimos se calmaron y los integrantes del Frena volvieron a su plantón, en donde solicitaron a revisaran a algunos lesionadas.

Personal del ERUM se presentó en el lugar atendiendo a algunos simpatizantes con heridas leves y con crisis nerviosa sin que requieran su traslado al Hospital.

Al momento un poco más de 400 personas permanecen en el plantón ubicado en avenida Juárez los cuales son resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad por policías de la SSC.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: