Grupo Fórmula/Marca Registrada Noticias

La diputada Valentina Batres, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México (CDMX), intentó fingir que estaba atenta a una reunión virtual y terminó evidenciada en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los legisladores capitalinos tuvieron una junta a distancia. Cabe destacar que esta medida de alejamiento físico se ha implementado durante la pandemia de coronavirus COVID-19, para evitar más contagios de la nueva enfermedad.

Uno de los primero en quejarse sobre lo ocurrido fue el legislador perredista Jorge Gaviño, quien le reprochó el engaño por medio de Twitter.



“Diputada Valentina Batres: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, fueron las palabras del político.

Resulta que a la diputada Valentina Batres se le hizo fácil colocar un fondo de pantalla con una fotografía suya, misma donde se simulaba que ella estaba atenta a la sesión del Congreso de la CDMX.

Para mala suerte de la funcionaria el “truco” no salió a la perfección, pues fue totalmente perceptible el momento en que ella se levantó de su asiento y ajustó la cámara de la computadora para no estar atenta a la reunión virtual.

Los cibernautas tampoco hicieron esperar las burlas y la indignación, por lo que muchos se fueron contra la servidora pública por haber fingido estar atenta a la reunión virtual. Otros internautas incluso la compararon con una escena ocurrida en la serie The Simpsons.

La diputada Valentina Batres representa al Distrito 18 de la alcaldía Álvaro Obregón; además, es presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la CDMX.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com