Luis Santos/Marca Registrada Noticias

Eliseo Toledo, futbolista de Minatitlán, espera seguir sumando minutos con su actual equipo, el Cancún F.C. de la Liga de Expansión MX, Toledo de posición delantero, luego de debutar dentro del circuito de desarrollo, al ingresar de cambio al minuto 76′ del tiempo corrido por Manuel Sibaja en el duelo de la fecha cinco del torneo Guardianes 2020 ante Mineros de Zacatecas, señaló que continuará trabajando a máxima intensidad para que Christian Giménez, técnico de la ola futbolera, lo tome en cuenta para próximos partidos.

«Muy contento por qué pues es una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida, es por lo que trabajas y sueñas desde chico, yo trabaja y soñaba con este momento y se medio, seguiré con la misma intensidad por qué soy el más chavo de club, trabajaré para tener más minutos en el torneo y mi sueño es llegar a primera división», expresó.

Destacar que el veracruzano de 18 años, también a jugado para los conjuntos sub 15 y 17 de los Jaguares de Chiapas y Puebla, así como los Cafetaleros de Chiapas de la segunda división premier.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com