César Gómez/Marca Registrada Noticias

Los 21 tripulantes del “Blue Commander” quedaron libres el pasado fin de semana, esto luego de que se diera a conocer su detención, por formar parte de este buque que presuntamente cargaba combustible robado en Coatzacoalcos.

A través de un comunicado por parte de la Secretaría de la Marina, se dio a conocer que por medio de un fuerte operativo por parte de las fuerzas de seguridad del Gobierno Federal, aseguraron un buque tanque que estaba atracada en el muelle de ProAgro de Pemex, en Laguna de Pajaritos por los delitos de robo y tráfico ilícito de combustibles.

Además, fue asegurada la bodega Weatherford con 16 tanques de almacenamiento de hidrocarburo, 5 unidades de autotransporte, por el delito de robo de combustible.

Durante el pasado 12 y 13 de septiembre se intervino el Buque Blue Commander, atracado al muelle de Agroindustria en la Laguna de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz; en donde se encontraron en flagrancia dos unidades de autotransporte que se encontraban abasteciendo de hidrocarburo al buque mencionado.

La Semar detalló que como resultado de la intervención administrativa e investigación fueron detenidos 21 tripulantes por el probable delito de posesión y almacenamiento de hidrocarburo al no acreditar los permisos correspondientes, y el aseguramiento del buque.

Sin embargo, al no encontrarse responsabilidad, los 21 Trabajadores fueron puestos en libertad. Incluso subieron una fotografía donde anunciaban que no presentaban cargo alguno, ante este hecho.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com