30 noviembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Unión de Fotógrafos de Coatzacoalcos espera que con la reanudación de las bodas en el registro civil puedan salir de la crisis económica en la que los ha dejado el coronavirus, afirmó la líder de la organización, Carmen Ortigoza.  

En el marco del día del fotógrafo, lamentó que algunos compañeros aún no puedan regresar a las actividades, pues por su edad o comorbilidades están en riesgo de la infección.  

Precisó que actualmente son alrededor de 60 fotógrafos los que están activos y varios se mantienen en casa y reciben apoyo de parte de sus otros compañeros, al ser la fotografía “social” su única fuente de ingreso.  

“Pues sí, ahorita ya gracias a Dios ya empezaron a llegar los compañeros y nos vamos organizando, va entrando un compañero sale y si hay otra boda, entra otro compañero,  la cosa es no hacer aglomeramiento de gente”, dijo. 

Carmen Ortigoza, mencionó que recibieron apoyo del gobierno municipal a través de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio  y  también por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).  

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: