ESPN/Marca Registrada Noticias

El partido amistoso entre México y Costa Rica, que estaba programado para el 30 de septiembre, se ha cancelado debido a que la Federación Costarricense de Fútbol no recibió respuestas oficiales por parte del Gobierno a su solicitud de adecuar el regreso al país de la Tricolor.

“Luego de agotar todas las vías, la FEDEFUTBOL considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de ocho días días del cotejo”; cita el comunicado de prensa emitido.

“Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”; agregan.

En la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmaron hace pocos días que todo seguía en pie por parte de ellos para jugar, incluso Gerardo ‘Tata’ Martino hizo oficial su convocatoria; no obstante, se tuvo que lidiar con esa incertidumbre referente a los ticos hasta ahora que ya se ratificó la cancelación del amistoso.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com