15 enero, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Hasta un 80 por ciento de los comercios establecidos de Coatzacoalcos han reabierto sus puertas luego de suspender actividades por la pandemia de Covid-19, refirió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, Armando Carvallo Brañas. 

Sin embargo, dijo que la recuperación económica para los comerciantes podría llevar hasta seis meses, aunque prevén que en la temporada decembrina haya una alza financiera. 

“Una reclasificación pudiera yo decir de los comercios esenciales, estratégicos, no esenciales y demás con el cual prácticamente, independientemente del color del semáforo que estemos ya sea rojo, naranja, amarillo, verde, pues casi yo diría un 80 por ciento de los comercios de la ciudad van a poder reabrir obviamente cumpliendo con los protocolos mínimos de sanidad que la Jurisdicción Sanitaria nos informe”, refirió.

Carvallo Brañas detalló que la reclasificación de los establecimientos esenciales por parte del gobierno federal permitió a más negocios retomar la actividad comercial. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: