19 enero, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La reapertura de las oficinas municipales en Coatzacoalcos depende de las disposiciones que marque el semáforo establecido por la secretaría de salud a nivel federal y estatal, con el objetivo de que los ciudadanos acudan a con la seguridad de que son sitios libres de contagio del covid-19, reiteró el secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén. 

Sin embargo, recordó que ya se tiene un plan establecido para el regreso del personal y la reactivación de la mayoría de servicios de acuerdo a la nueva normalidad.

“Nos regulamos por un semáforo, entonces, estamos apegados a ese semáforo, tenemos la firme convicción de hacer las cosas bien y esta es una prueba de ello, que buscamos la empatía entre las diferentes instituciones que rigen la gobernación, el gobierno, y con ello queremos llevar todo de una forma adecuada apegados a las disposiciones del sector salud”, dijo.

No obstante, mencionó que continúan con filtros sanitarios en los accesos al palacio municipal, tesorería y obras públicas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: