30 noviembre, 2020

El Heraldo de México/Marca Registrada Noticias

El 2020 no para de darnos malas noticias y es que derivado de la pandemia, el emblemático Times Square en Nueva York, ha anunciado que por primera vez en 114 años la fiesta de Año Nuevo será cancelada.

A través de redes sociales se dio a conocer que la manzana más famosa tendrá un cierre de año de forma virtual con el fin de evitar contagios y de forma segura.

“Una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un Año Nuevo. El 31 de diciembre, la bola caerá en Times Square. La víspera de Año Nuevo de Times Square 2021 está sucediendo de manera visual, virtual y segura. Manténganse al tanto”, dice el tuit.

El festejo se ha celebrado sin interrupción desde 1907, excepto cuando se “canceló el año nuevo” durante 1942 y 1943 debido Segunda Guerra Mundial; este evento virtual será un acontecimiento histórico del que todos seremos testigos.

Los organizadores señalaron a medios locales que la “bola” que da la bienvenida a un nuevo año, por primera vez en 114 años tendrá un rumbo digital.

“Es importante para América darle a sus residentes un aliento de seguridad durante estas fechas, por este motivo el año nuevo será transmitido en cadena nacional y redes sociales para que todos puedan verlo”.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: