Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La alcaldesa de Moloacán María del Carmen Prieto Mortera, fue ingresada al Hospital General de Zona No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar un cuadro clínico de infección respiratoria.

En un comunicado del gobierno local, se informó que hasta el momento, el estado de salud de la presidenta municipal fue reportado como estable, toda vez que su ingreso al hospital fue como medida preventiva luego de acudir al consultorio de un especialista en neumología por molestias en las vías respiratorias; sin embargo, deberá continuar bajo observación hasta su recuperación y posterior alta médica.

Las actividades en el Ayuntamiento continúan bajo las medidas preventivas decretadas por el Sector Salud ante la pandemia por el COVID-19. El cuerpo edilicio, así como el resto del personal siguen brindado servicio y están al tanto de la evolución del estado de salud de la primera autoridad municipal.

Hay que recordar, que María Prieto Mortera asumió el cargo luego del fallecimiento por complicaciones derivadas del Coronavirus de la entonces alcaldesa, Victoria Rasgado Pérez.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com