Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos, han solicitado prorrogas para el pago de inscripción debido a la crisis económica que atraviesan por la pandemia de Covid-19.

Bulmaro Salazar Hernández, director del plantel detalló que establecieron una serie de descuentos para los alumnos de nuevo ingreso, sin embargo, verán la forma de apoyar a los demás estudiantes para evitar que dejen de estudiar.

“Hay necesidad de seguir estudiando, lo que estamos detectando incluso a través de las restricciones es una grave problemática económica, entonces, nos están pidiendo prorrogas, estamos accediendo y obviamente las próximas semanas determinaremos como podemos apoyarlos, ya se hizo un descuento en general para todos como ustedes conocieron en algún momento, para nuevo ingreso 15 por ciento, los que tengan de 9 para abajo, lo que tienen 9 a 9.49, 25 por ciento; lo que tenían de 9.5 para arriba, 50 por ciento”, manifestó.

Así también, dijo que ampliaron la capacidad del centro de computo de la institución para que los estudiantes que no cuentan con computadora o servicio de internet puedan seguir sus clases virtuales.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com