Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Integrantes de la asociación civil “Trabajemos Hoy para Disfrutar el Mañana” realizaron una colecta de materiales reciclables con causa para apoyar a los animales en situación de calle en Coatzacoalcos.

El acopio se realizó durante este fin de semana en el estacionamiento de una plaza comercial, en donde por primera ocasión se recibieron envases Tetra Pack que son utilizados para construir casas para perros o gatos.

“Tenemos el centro de acopio donde las familias traen su tetra pak, cartón, libros, plástico y todos los residuos, aquí los acopiamos y bueno siempre asociaciones o personas con las cuales podemos ayudar a través del reciclado, bueno se acercan, nos piden el apoyo y en esta ocasión vamos a apoyar con este reciclatón a CEPAC, es un grupo de personas que están a cargo de recoger animalitos de la calle y los curan, los alimentan y los dan en adopción”, expresó Adriana García Garay, presidenta de la organización.

Finalmente, detalló que lo recolectado se vende a una recicladora y el monto obtenido es entregado a una organización, en este caso, el beneficio fue para la Comunidad en Pro de los Animales de la Calle.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com