Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), presentó los comités de los seis proyectos que se realizan en Coatzacoalcos como parte del programa de Mejoramiento Urbano.

Ahí Andrés Alonso, residente de obra en SEDATU, precisó que cada uno de las edificaciones que se realizan se adecuaron a las condiciones del ambiente marino de la zona sur, con ello se le podrá dar una vida útil larga a las obras.

“Y en Coatzacoalcos será un poco distinto porque debido a las recomendaciones de Desarrollo Urbano y medio ambiente, hay ciertas protecciones para Coatzacoalcos, ustedes saben que aquí el tema de la corrosión, del ambiente marino, puede dañar ciertas estructuras y todos los edificios que no tienen mantenimiento se vuelve complejo que no tengan una vida útil”, dijo.

Entre estas se encuentra el nuevo mercado de la colonia Cuauhtémoc. En este se invierten más de 34 millones 831 mil 628 pesos.

En este evento participaron autoridades municipales, así como representantes del sector empresarial, quienes conocieron los proyectos que se tiene contemplado entregar antes de que concluya el 2020.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com