Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Fueron dadas de alta las ocho personas  que resultaron lesionadas al ser arrolladas por una persona en estado de ebriedad durante una fiesta la tarde del lunes en Ciudad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.  

Alejandro Rodríguez Osorio, coordinador de socorros y desastres de la cruz roja, informó que siete fueron trasladados por la corporación y uno llegó por sus propios medios para ser atendido. 

“A las 18:25 horas recibimos una llamada de auxilio por parte del centro regulador de urgencias médicas donde requerían el apoyo de varias unidades porque se había presentado un atropellamiento múltiple, llegamos a la escena con dos unidades se hace la selección de los pacientes, resultando lesionadas siete personas en la escena, dos menores de edad y cinco personas adultas, con la ayuda de otras dependencias se realiza el traslado y la atención de los pacientes, y uno más llego por sus propios medios fueron 8 lesionados en total”, expresó.

Precisó que a las 3 de la mañana fue dada de alta la última persona, los pacientes estaban policontundidos, es decir, tenían varias lesiones pero ninguna de gravedad. 

Rodríguez Osorio dio a conocer que desde hace un par de semanas y  con el cambio de semáforo epidemiológico de rojo a naranja, se han comenzado a incrementar los servicios de auxilio por accidentes automovilísticos y atropellamientos, ya que hace unos meses la atención había disminuido  hasta en un 50 por ciento. 

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com