César Gómez/Marca Registrada Noticias

A pesar del ingreso del Frente Frío 4 al sur de Veracruz, una familia compuesta por 10 integrantes, entre los que se encuentran 6 menores de edad, acudió a las playas de Coatzacoalcos para meterse a nadar, sin importar el riesgo al que se enfrentan.

Con toallas y productos para convivir llegaron desde temprano a la costa de Coatzacoalcos a la altura de la avenida Independencia y se metieron a nadar, aun cuando el oleaje incrementó y las rachas de viento superan los 60 kilómetros por hora en esta región.

Al percatarse, elementos de Protección Civil municipal y bomberos de la ciudad, acudieron a invitar a estas personas a que se retiraran pues ante el ingreso de este fenómeno no esta permitido que las personas ingresen al mar. Sin poner resistencia y tras reconocer su error, levantaron sus mochilas, toallas y hasta salvavidas que llevaron para después retirarse.

David Esponda Cruz, titular de PC lamentó que familias realicen estas acciones que pueden terminar en tragedia, por lo que pidió a la población no acudir a las playas mientras persistan las condiciones de viento y oleaje elevado.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com