27 noviembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Coatzacoalcos necesita mayor proyección turística, el mundo debe conocer que cuenta con un túnel sumergido, el único en Latinoamérica y con el segundo malecón más largo de México. 

Por ello la asociación civil “Conciencia Veracruzana” busca que se difunda a través de diferentes plataformas a nivel mundial, afirmó el presidente de la organización, Juan Carlos Carrera.  

“Ellos visitan los lugares turísticos del país y pueblos mágicos yo les extendí la invitación para que visitaran Coatzacoalcos y estábamos en el movimiento de que Coatza no está considerado como un pueblo mágico, sin embargo hubo la invitación se dio la fecha y vinieron, les encantó quedaron encantados con Coatza”, dijo.

A través del programa “Rodando México”, la cadena de televisión Discovery Channel, realizó grabaciones de lugares emblemáticos en Coatzacoalcos, para promover por el mundo al antiguo Puerto México.  

 “Pues ellos que son de México desconocían que teníamos un túnel sumergido, es algo que tenemos y es único en nuestro país y Latinoamérica, desconocían que teníamos un malecón tan extenso, de 16 kilómetros,  recorrimos todo el malecón y me dijeron, oye no sabíamos de un malecón tan grande”, abundó Carlos Carrera.

El representante de “Conciencia Veracruzana”, dijo que se pensó en el municipio debido a que cuenta con lugares destacados como el paseo de las escolleras del lado de Coatzacoalcos y Villa Allende, así como sus restaurantes con rica gastronomía, además de contar con una zona de mangle en las barrillas, donde abundan especies vegetales y silvestres. 

El programa será transmitido durante la segunda semana de octubre y con ello se espera invitar a todo el mundo para conozcan Coatzacoalcos no solo por su puerto e industria, también por la calidez de su gente y este tipo de espacios.  

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: