Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El atropellamiento múltiple de inicios de esta semana en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos terminó en tragedia al perder la vida la bebé de Hilda Esmeralda Muñoz Gopar, la mujer de 19 años festejada en un baby shower.

Hilda tenía 39 semanas de gestación y estaba por dar a luz, cuando sus invitados fueron arollados por un conductor en estado de ebriedad, la joven acudió hasta el martes al Hospital Regional de Coatzacoalcos para ser valorada pues comenzó a presentar dolores en el vientre, finalmente la criatura murió horas después en el nosocomio, confirmó de manera anónima personal de salud.

Hilda celebraba un baby shower en su domicilio en la calle Quetzalcoatl de Ciudad Olmeca cuando el sujeto Mario González que manejaba bajo los influjos del alcohol impactó su camioneta contra las personas, en su mayoría mujeres y niños.

Del incidente resultaron lesionados seis adultos y dos menores de edad que fueron dados de alta la madrugada del martes, en el caso de Hilda ella acudió a ser atendida hasta que presentó los malestares, aunque el personal de emergencias le recomendó acudir con un ginecólogo para conocer su estado de salud y el de la bebé.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com