30 noviembre, 2020

César Gómez/Marca Registrada Noticias

 Sujetos armados dispararon contra el propietario de un taller mecánico de Coatzacoalcos hasta asesinarlo. El atentado se registró después de las 14:00 horas de este jueves 1 de octubre aún por causas desconocidas.

Reportes indican que hombres armados llegaron a bordo de un automóvil sin placas y se detuvieron frente al taller ubicado en la calle Bellavista entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia María de la Piedad, sin mediar palabra dispararon contra Ulises que estaba en la entrada de su taller y lo mataron.

Tras el ataque armado huyeron con rumbo desconocido, por lo que vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área del ataque y cerraron uno de los carriles de la avenida Bellavista, durante casi una hora mientras se realizaban las diligencias y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Cabe mencionar que al sitio llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron y no daban crédito a lo ocurrido.

Este el cuarto hecho de violencia que se registra en lo que va de la semana en el sur de Veracruz: donde figuran Cosoleacaque con el ataque en contra a un vendedor de agua purificad que logró salvar la vida; Minatitlán con el asesinato del hermano de “El cursi”, y tres hombres baleados que llegaron por su cuenta al Hospital regional; y ahora el asesinato de Ulises en Coatzacoalcos.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: