30 noviembre, 2020

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

A través del Subprograma Capacitación para la Empleabilidad en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, se ofrecerá apoyos económicos a quienes soliciten certificación como mano de obra calificada en diversas áreas de productividad en la entidad veracruzana. 

En el marco de la presentación de esta iniciativa en Coatzacoalcos, la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Diana Aróstegui Carballo, explicó que quienes necesitan un empleo formal, cubriéndoles de 1 a 3 meses que lleva la capacitación, sueldos que van desde los 100 a los 400 pesos, según el rubro al que se dediquen. 

“Adquieren los conocimientos sobre todo el aprendizaje, la experiencia que necesitan para que puedan ser contratados por alguna empresa y bueno el empresario se ve beneficiado porque evita un pago de salario y le da la oportunidad a alguna persona para que pueda acceder al empleo; que se acerquen al Servicio Nacional del Empleo que se encuentra en el municipio de Coatzacoalcos”, expresó.

Además, la capacitación permitirá a los empresarios contar con personal capacitado y certificado, con experiencia, para cumplir con determinadas funciones. 

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: