30 noviembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Este viernes, ocurrieron accidentes en autopistas de la región dejando como saldo cuatro personas fallecidas.

En primer lugar, una persona muerta y dos lesionadas, así como de daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque registrado la tarde del jueves entre dos tractocamiones, en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

El accidente se presentó en el tramo comprendido entre Isla y Acayucan, a la altura del kilómetro 156, participó un tracto camión cargado de frutas y verduras marca Volvo, de color blanco, con placas de circulación 127EU6 del S.A.F., acoplado a un semirremolque.

La otra unidad involucrada es un tracto camión que iba cargado de maíz, marca kenworth, de color blanco, con placas de circulación 47AN7R del S.A.F., el cual, iba acoplado con un semirremolque tipo jaula, y fue abandonado por su operador.

Tras el hecho, las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de CAPUFE a un hospital para su atención médica.

TAMBIÉN EN LA AUTOPISTA ACAYUCAN-JUAN RODRÍGUEZ CLARA

De igual forma, un fatal accidente se registró en la autopista Acayucan –Juan Rodríguez Clara a la altura del kilómetro 154 +800, el incidente cobró la vida de tres personas.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes y participaron al menos siete automóviles.

Fue cerca de las 04:00 horas que los cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al sitio donde en medio de dos camiones pesados quedó prensada una camioneta Toyota Hilux color gris, con los tripulantes fallecidos.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a cuatro personas que viajaban en los otros cuatro vehículos.

Un día antes se registró otro accidente a dos kilómetros, ahí murió un automovilista y otras personas resultaron lesionadas.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: