27 noviembre, 2020

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Luego de que una mujer denunció ser víctima de agresiones físicas por parte de su hermano a través de redes sociales, el Instituto Municipal de la Mujer brindará atención psicológica y acompañamiento legal a los afectados.  

La directora del instituto, Esmeralda Mora Zamudio detalló que el caso fue atendido por elementos de la Policía Estatal como primer respondiente y se trató de un hombre en aparente estado de ebriedad que agredió a su mamá, hermana y niños que se encontraban en la vivienda, así como a otro individuo que fue atendido por la Cruz Roja. 

“Hablamos al 911 para poder saber porque una vecina había hablado, entonces, si se les dio la atención, la persona está ya detenida y la única persona hubo un masculino que fue herido en la pierna con un vidrio y se le dio la atención en la Cruz Roja, la Cruz Roja asistió igual que la Policía Estatal fueron el primer respondiente”, expresó.

La funcionaria municipal abundó en que atienden hasta 11 casos por semana de violencia intrafamiliar y durante la pandemia por covid-19, los casos han incrementado en un 15 por ciento.  

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: