30 noviembre, 2020

Forbes México/Marca Registrada Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la intención de extinguir los fideicomisos es la de “poner orden” y transparentar los recursos públicos que se entregan a los beneficiarios.

De acuerdo al mandatario, los deportistas, científicos, artistas e investigadores no deben preocuparse, pues seguirán obteniendo sus recursos de manera directa.

“Lo que se está haciendo es una revisión, va a haber control y vamos a saber si estaban bien aplicados los fondos Seguiremos dando apoyo que se bajaba a través de fideicomisos a escritores, deportistas y científicos pero vamos a evitar que aviadores sigan operando“, indicó.

López Obrador recordó que ponerle fin a los fideicomisos fue parte de sus compromisos expresados en la toma de posesión del 1 de diciembre de 2018 en el Zócalo capitalino.

“Vamos a poner orden. La Secretaria de Hacienda va a ordenar esos recursos y entregarlos…Lo que queremos es que se transparente todo lo que tenga que ver con presupuesto, porque es dinero del pueblo. Quienes reciben los apoyos, no van a esperar ni un mes para quienes lo reciben“, aseguró el mandatario.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: