30 noviembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento  (CMAS) de Coatzacoalcos espera regularizar al 70 por ciento de los usuarios en los próximos meses a través del programa “congelamos tu rezago”, que consiste en que los usuarios puedan diferir sus adeudos hasta diciembre del 2021.  

Mario Leyva Arredondo, subdirector comercial de la CMAS, precisó que quienes entren a este esquema deberán comenzar a cubrir su pago mensual y hasta finales del próximo año deberán cubrir su rezago.  

“Tenemos un abanico de posibilidades para regularizar al usuario, pero si estos apoyos no los quieren tomar o no les benefician, qué estamos haciendo el adeudo que tengas el día de hoy lo vamos a diferir, congelar o pasar diciembre del 2021, no quiere decir que no nos lo van a pagar, esto es para que regularices los pagos con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento”, expresó.

Mencionó que han adaptado las oficinas para mitigar los contagios de coronavirus, volviendo el espacio seguro para los usuarios que acudan a integrarse a este programa.  

Agregó que cualquier persona que quiera regularizarse puede acercarse para conocer las posibilidades como multas y recargos al 100 por ciento, la prescripción para usuarios con más de 60 meses de adeudo con el organismo, por toma no instalada, casa deshabitada entre otras.  

Recordó que con una mayor recaudación se puede mejorar la operatividad del organismo, tanto en el surtimiento, así como atención de fugas y saneamiento.  

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: