Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Con sana distancia y utilizando el cubrebocas los trámites en el módulo de licencias no se han detenido, pues varios conductores se han visto en la necesidad de renovar está identificación vial para poder seguir trabajando.  

Dentro del módulo de licencias ubicado en el centro de Coatzacoalcos solo se permite el acceso a quien realiza el trámite, y el horario se mantuvo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los sábados de 9 de la mañana  hasta las 2 de la tarde.  

 “Pues hasta ahorita la atención es correcta, si viste ahorita nos regañaron por la sana distancia, pero es correcto pro la situación que estamos atravesando”, dijo Enrique Morgado, quien acudió al lugar.

Los automovilistas como Javier Reyes, consideraron que este tipo de dependencias o instituciones  no pueden dejar de operar a pesar de las medidas por la emergencia sanitaria.  

“Si porque pues se me acaba de vencer y por la operación que manejo me piden la licencia vigente sino pues no puedo moverme y es necesario”, dijo.

El módulo del centro se ubica en la calle Zamora casi esquina con Carranza, el segundo se encuentra en una plaza comercial en la calle Javier Anaya al poniente de Coatzacoalcos.  

Los cursos para los que tramiten la licencia tipo b se realizan de manera virtual y cualquier información la pueden solicitar en la oficina de transporte público local.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com