Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Entre lágrimas y gritos de justicia, se realizó la marcha para exigir la aparición con vida del joven Ángel Carrasquedo Gómez, quien desapareció el pasado 27 de septiembre en Coatzacoalcos, cuando asistió a una fiesta con unos amigos.

Vestidos de blanco y con pancartas con la foto del menor de 15 años de edad, caminaron sobre la avenida Zaragoza hasta llegar al Parque Independencia de este puerto, con el objetivo de que la sociedad sepa de este caso y aporte algún indicio que dé al paradero del joven quien actualmente estudia el tercer semestre de preparatoria en el plantel «Juan Osorio López» del CONALEP.

¡Justicia, justicia!, ¡Ángel te queremos vivo!, fueron parte de las consignas que se escucharon en una de las principales calles del puerto, aunado a que pidieron a las autoridades gubernamentales que aceleren las investigaciones a fin de dar con la localización del chico.

«Yo lo voy a buscar así sea lo último que haga en mi vida, pero lo voy a encontrar», dijo Rosa Aurora Carrasquedo, madre de Ángel quien informó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya atrajó el caso y realiza las diligencias correspondientes, sin embargo, se ha ofrecido una recompensa para quien dé información verídica que permita encontrarlo.

«Es una persona linda con un corazón gigante», entre lágrimas señaló su hermana Rubí Carrasquedo, quien espera que pronto pueda volver a abrazar a su hermano y terminar esta angustia.

LOS RECIBEN EN EL PALACIO MUNICIPAL

Arribando al Parque Independencia, hicieron la oración del «Padre Nuestro», donde todos a una voz pidieron por la pronta localización de Ángel.

Al lugar llegó Enrique Villegas, secretario de gobernación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quien invitó a los familiares a las instalaciones del Palacio Municipal para entablar un diálogo y sumar esfuerzos para la pronta aparición del menor.

Así, en medio de la incertidumbre y angustía concluyó esta marcha, en donde sus familiares y amigos, esperan una buena noticia y Ángel pueda estar de nuevo conviviendo con sus seres queridos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com