Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

El personal de la oficina de la Junta de Reclutamiento Municipal de Coatzacoalcos recibirá una capacitación para la reactivación del trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional. 

El secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, detalló que en coordinación con el área de regulación sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria XI se capacitará a los trabajadores para regresar a laborar. 

“Nos hemos dado a la tarea de establecer un sistema digital para que a través de ese tema con Innovación en forma conjunta podamos atender esta solicitud del reclutamiento del servicio militar, estamos en forma conjunta trabajando con el área de Innovación para que tengan el menor tiempo posible que asistir a las instalaciones en forma presencial y con eso ayudamos lo suficiente al ciudadano y prevenimos un posible contagio masivo”, dijo.

De igual forma, dijo que están trabajando con el área de innovación gubernamental para un sistema que permita agilizar el proceso y evitar que haya aglomeraciones para hacer la solicitud y entrega de documentos. 

Antes de la suspensión de actividades de la junta de reclutamiento en marzo, se inscribieron un promedio de 400 jóvenes, los cuales no marcharán y recibirán su cartilla liberada al igual que quienes hicieron el trámite el año anterior. 

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com