Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Esta por entregarse la obra concluida del domo y nuevo sistema eléctrico del Mercado Morelos de Coatzacoalcos, confirmó el administrador Gerardo Esteban Reyes Vargas.  

Precisó que la renovación de electrificación ya está al 100 por ciento, al igual que el sistema de drenaje, y solo se revisan vicios ocultos que hayan quedado durante los trabajos.  

“Ya solo se están checando los vicios ocultos que el presidente está revisando con el ingeniero de la empresa me imagino que en unas próximas semanas se va a entregar completamente”, refirió.

Consideró que en un par de semanas se anuncie con formalidad la conclusión de las labores. 

Además ya se retiró toda la estructura superior del techo que anteriormente tenía el mercado, además se atendió la tubería de agua y el sistema de gas.  

“Todo lo que es la instalación de gas se renovó, prácticamente pues ya está el techo del mercado despejado y limpio, en orden”, expresó.

En enero del 2019 iniciaron los trabajos de rehabilitación del Mercado Popular Morelos, su conclusión se tenía estimada para abril del mismo año y se invirtieron 9 millones 800 mil pesos.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com