1 diciembre, 2020

Milenio/Marca Registrada Noticias

Con apego al derecho, Fuerzas de Seguridad ingresaron al rededor de las 7:00 de la mañana a las instalaciones del Estadio León, para desalojar y entregar físicamente la casa de La Fiera a Roberto Zermeño.

Ante una posible acción judicial del empresario, el municipio informó que:

«Como lo ordenaron las autoridades judiciales, en octubre de 2019 el Municipio de León dio cumplimiento a la sentencia del juicio ordinario mercantil, por lo que no formaría parte de diligencia alguna», se dio a conocer en un comunicado.

Para efectos, se agregó además que sostienen en caso de que particulares deseen hacer modificaciones en dicho contexto de arrendamiento deberán de realizarse negociaciones.

Pese a ello, al filo de las 7:00 de la mañana actuarios del Poder Judicial ingresaron al inmueble para realizar un recorrido en el lugar.

La afición leonesa arribó al lugar para impedir el desalojo del estadio, «Los de Arriba» colocaron automóviles en el ingreso al estacionamiento del Nou Camp para evitar su despojo; fue a través de redes sociales que grupos de animación convocaron el día de ayer a una valla humana, y así impedir hoy, la entrega del inmueble del estadio León.

Cabe señalar que el movimiento surgió desde las primeras horas de este viernes con el traslado de objetos pertenecientes al Equipo León, entre ellos trofeos, así mismo se desalojó también “La Guarida”, tienda oficial de artículos de la cuadrilla.

A las 8:15 los aficionados ingresaron al túnel del estadio Club León, lugar que quedó vandalizado con vallas metálicas, conos de protección y con una piedra estrellaron un vidrio de las oficinas generales del Club.

De manera extraoficial se sabe que al interior de las mismas se encuentra el presidente del Club Jesús Martínez con sus abogados.

Debido a que no habían las condiciones de seguridad suficientes no se llevó a cabo la diligencia.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: