1 diciembre, 2020

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Universidad de Sotavento entregó hoy cuatro títulos profesionales con escudos y firma del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

El evento desarrollado con todas las medidas de seguridad por la pandemia del Covid 19, estuvo encabezado por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.

Ricardo Benito Ramos Santiago recibió hoy su título profesional como Ingeniero Industrial, tras concluir un plan de estudios incorporados a la UNAM.

De igual forma, Cruz Adriana Orozco Sánchez recibió su título profesional como licenciada en Derecho y con Mención Honorífica, con escudo de la UNAM y firma del rector Enrique Graue Wiechers.

Por otra parte, Enrique Augusto Roldán Ceballos recibió su título profesional como Licenciado en Psicología y con Mención Honorífica, con escudo de la UNAM y firma del rector de Ciudad Universitaria.

Durante el evento también estuvieron presentes el director del campus, Jaime Martínez Casados; la directora administrativa, Zoila Vaughan Fernández, y el director académico, Abel Ramírez Cervantes.

Y, por último, Arlette Samantha Oliver García recibió también su título UNAM como Licenciada en Psicología y con Mención Honorífica.
Pese a la pandemia del Covid 19, la US ha entregado 53 títulos en que lo va del año 2020.

Fundada en 1994, la Universidad de Sotavento, con 14 carreras, es actualmente la institución del país con el mayor número de licenciaturas incorporadas a la UNAM.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: