4 diciembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Las tormentas eléctricas que se han registrado en el último mes averiaron más de mil módems que tuvieron que ser sustituidos en Coatzacoalcos, reveló el integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), Juan Manuel Montiel Rodríguez.

“Los módems son susceptibles a los rayos, a las tormentas eléctricas y la variación de los voltajes en los domicilios de nuestros clientes por lo que les recomendamos que si notan que hay tormenta eléctrica desconecten sus equipos para que no puedan tener afectación”, expresó.

El representante sindical hizo un llamado a los usuarios de Teléfonos de México (Telmex) a desconectar sus equipos siempre que haya descargas eléctricas, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Reveló que los usuarios han sufrido las consecuencias del vandalismo, pues desconocidos se roban tanto la fibra óptica como de cobre.

Durante septiembre, apuntó, aumentó la contratación del servicio de internet debido al inicio del ciclo escolar en línea.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: