1 diciembre, 2020

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Personal de la empresa “Corporativo Industrial Santa Lucrecia S.A. de C.V.” realiza los trabajos de rehabilitación del puente Coatzacoalcos I, los cuales iniciaron desde principios de octubre.

La obra es desarrollada con una inversión de 7 millones de pesos por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de Veracruz y consta del mantenimiento del Puente Coatzacoalcos I, incluye sustitución de rejillas y reconstrucción de topes sísmicos.

En esta ocasión no será solo una reparación sino la sustitución de 600 metros cuadrados de parrilla metálica por parrilla Irving, la cual de acuerdo a estudios técnicos tiene mejor calidad y mayor soporte de carga que la actual.

Además de la sustitución total de la parrilla, se hará la reparación de algunas secciones de losa, solo las más dañadas, en aproximadamente 1 kilometro del área del puente.

Ante estas labores, se realizará el cierre parcial del puente a un solo carril de lunes a sábado en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 6 de la tarde a 11 de la noche, mientras que los domingos la suspensión de la circulación será total de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Esta obra esta programada para ejecutarse en un aproximado de 40 días.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: