Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Un rayo cayó en la agencia municipal de la congregación de Colorado, quemando las instalaciones eléctricas y de internet, además de que toda la zona rural se quedó sin electricidad, informó el agente municipal de ese lugar Enoc Santiago Solano. 

Detalló que en las oficinas sólo se encontraba la secretaria y un par de jóvenes que acudieron a recibir clases en línea y utilizaban el internet.

“Cayó un rayo en las instalaciones de la agencia municipal del ejido Colorado. Nada más se encontraba la secretaria en turno y como dos o tres muchachos que llegan a conectarse en línea por sus clases, gracias a Dios no pasó a más, sólo aturdimiento por el ruido y se cayó la energía eléctrica en todo Colorado y la zona ejidal y pues ahorita no tenemos internet, es la red abierta que tenemos de internet para la congregación”, expuso.

Mencionó que esperan que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de luz en las próximas horas, además de que el sistema del agua potable también resultó dañado.

Detalló que la descarga eléctrica afectó las instalaciones desde enchufes hasta bombillas.

El pasado 29 de septiembre cayó otro rayo en un domicilio de Villa Allende, lo que ocasionó lesiones a una mujer de 53 años de edad.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com