Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La diputada Federal por el distrito XI, Tania Cruz Santos, presentó su segundo informe legislativo vía redes sociales.

Por espacio de 30 minutos mencionó el trabajo que se ha realizado para los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

“Recurro a las redes sociales y a los medios de comunicación para hacer de su conocimiento de las acciones que he realizado desde el palacio legislativo de San Lázaro, y aquí desde mi tierra que es Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, tengan muy claro que ningún virus nos separa», señaló en su mensaje.

Entre los temas que más destacó, indicó que ha levantado la voz acompañando a los constructores del sur de Veracruz por el mal manejo de las licitaciones públicas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mencionó que se logró apoyar a las familias de la colonia Peloteros para que ingresaran al Programa Nacional de Construcción, luego de varios años de no haber sido atendidos al resultar afectado en los sismos del 2017.

Agregó que ha gestionado acuerdos para fortalecer al sector productivo con reuniones de seguimiento del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Además mencionó que se ha buscado con autoridades ambientales se han reunido para encontrar una pronta solución al problema de la basura en Villa Allende y Coatzacoalcos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com