Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Si los conductores siguen insistiendo en realizar arrancones al poniente de Coatzacoalcos serán infraccionados de acuerdo a lo que marque el reglamento de tránsito.

El delegado de la corporación Fernando Antonio Guzmán, advirtió que la dependencia se encargará de las cuestiones viales como los arrancones, vehículos mal estacionados o en batería se les hará el folio de infracción a los automovilistas.

«Estamos haciendo operativos los fines de semana y atendiendo todos los reportes que vienen de la avenida Zabludovsky o de la novena etapa del malecón en coordinación con las demás autoridades hemos ido al lugar y hemos invitado a los ciudadanos que se aglomeran en esa zona a que eviten la actividad de arrancones el reglamento lo prohíbe en esta ocasión nos vamos a poner de acuerdo con las demás autoridades para que nosotros chequemos el tema de vialidad, si están haciendo arrancones se hace el folio de infracción, si están mal estacionados folio de infracción si están en baterías folio de infracción”, dijo.

En tanto que las autoridades policiacas realizarán lo pertinente por tomar bebidas embriagantes en vía pública que será sancionado como falta administrativa.

Y es que desde hace varios fines de semana esta práctica volvió a registrarse sobre la avenida Abraham Zabludovsky, por lo que los operativos de la dependencia se reactivaron.

En redes sociales se ha difundido cómo se realizan los arrancones, incluso cómo la autoridades ha actuado consecuencia de los reportes de las carreras de autos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com